domingo, 25 de junio de 2017

Satisfyer succionador estimulador

Satisfyer succionador estimulador de clítoris es el ultimo grito en estimuladores para mujeres, estimula el clítoris son fricción sin tocarlo, se coloca el Satisfyer encimo del clítoris se acciona y a empezar a disfrutar.
¿Cómo funciona el Satisfyer?
El Satisfyer funciona succionando el clítoris le emite una serie de hondas o succiones intermitente de esta forma estimula el clítoris, el símil para que entiendas el funcionamiento del Satisfyer, seria imagínate a cientos de pececitos que te besaran el clítoris esas sensaciones son las que aporta el Satisfyer al succionarte el clítoris.
Tienes toda la información sobre estimuladores succionadores clítoris donde tienes toda la información sobre el funcionamiento de los succionadores femeninos, son el ultimo grito en estimulación y dispones de varios modelos de succionador esestimuladores Satisfyer.
Dentro de los estimuladores este es el mas vendido de los Satisfyer succionador estimulador  Satisfyer pro Penguin es muy fácil de utilizar, es intuitivo y dispone de 11 modos de utilización puedes utilizarlo con tu pareja mientras hacer el acto sexual, esto solo es disponible en algunas posturas que te resulte cómodo.
También lo puedes utilizar en el agua primero lo tienes que colocar y lo puedes utilizar en la ducha o en el baño.
Satisfyer es recargable se recarga en forma total en 2,5 horas y dura entre 30 a 40 minutos de utilización.
Prueba el Satisfyer es muy emocionante y divertido.

martes, 18 de abril de 2017

Vibradores seguros

Un estudio de la agencia Sueca de sustancias y preparados químicos en el cual analizo 44 juguetes eróticos blandos de una tienda erótica o sex-shop del cual cogió 14 marcas diferentes de las cuales solo el 1% presentaron materiales defectuosos, este es un índice muy bajo y este índice fue presentado por la presencia de productos de origen asiático.
Dentro del estudio ofrecido por la Swedish Chemicals Agency cuyo acrónimo es KEMI dijo que los juguetes sexuales son mas seguros que los juguetes infantiles publico que estos tiene un margen de mas del 40% de materiales prohibido so con un alto índice de plomos o Flatatos, a agencia publico que los juguetes sexuales tiene mayor concienciación sobre la salubridad que los comerciantes exigen o demanda mucha presión sobre los productos eróticos seguros.
Si estas interesado en ver el articulo sobre los vibradores seguros puedes ver el siguiente articulo que publico la agencia Sueca KEMI. Puedes comprar con total garantía en nuestra tienda erótica on-line Naturline donde dispones de los productos con certificación Europea con manufactura europea de calidad.
Todos los productos son de alta calidad certificada por empresas europeas de calidad, puedes disfrutar con garantías comparando en nuestra tienda erótica Sex-shop Naturline sex

Sexo anal estimulación segura

El sexo anal es una opción muy estimulante para estimular con vibradores o bolas anales también llamadas tailandesas este tipo de estimulación sexual, no debe de realizarse con otro tipo de productos que no sean los específicos para este tipo de estimulación, lo correcto y mas estimulante es realizarlo con bolas anales Tailandesas estas están preparadas para introducirlas y sacarlas con mayor facilidad y sin riesgos.
El ano de por si solo no lubrica no tiene lubricación natural, debemos de usar siempre un lubrícate para hacer esta practica sexual mas placentera dispones de muchos tipos de lubricantes para la practica sexual anal esta practica es muy placentera debe de realizar la estimulación de forma que no le produzca contracciones o fisuras de esfínter, utiliza siempre consoladores adecuados para este tipo de estimulación así como si lo que quieres estimular la próstata utiliza estimuladores prostáticos estos están diseñados para la estimulación de la glándula prostática.
Utilizando el producto adecuado la estimulación se hace mucho mas segura y placentera y sobre todo el uso del lubricante en todas las estimulación sexuales.
Los consoladores anales son de varios tipos los mas comunes son los plug anales estos tienen formas o tamaños que se asemejan al miembro real.
Dentro de la estimulación sexual anal no utilice elementos naturales como frutas o verduras, tampoco utilice botes o cualquier otro producto que no sea adecuado ya que puede provocarse lesiones muy severa, realice el sexo de forma segura con productos específicos

Vibradores lujo

Vibradores lujo o de oro trasmiten al usuario mas sensaciones de poder por lo exclusivo, estos están dotados de materiales nobles como el oro, su interior es de alta tecnología, son vibradores exclusivos con diseños que no pasan de moda en el tiempo y en el comportamiento en los juegos es muy satisfactorio.
Dentro de la exclusividad de estos productos dispones de productos que esconden el mejor diseño o los materiales mas relevantes, no solo están creados como una pieza exclusiva están creados para personas exclusivas.
Dispones de mas información sobre los vibradores lujo en la tienda especializada en vibradores de lujo donde dispones del vibrador mas caro del mercado el vibrador oro Lelo Inez una pieza exclusiva de oro de 24 quilates echo para personas muy exclusivas el cual es sumergible el tacto del oro es muy sensual, aporta un alto grado de excitación, es un producto muy sensual.
Si tu elección es el vibrador de lujo estos últimamente gozan de muy buena popularidad son producto que cada día tiene mas publico que les gusta mas lo exclusivo, el diseño y la forma que tiene estos productos en la estimulación.
Algo que hay que tener en cuenta de estos vibradores que están hechos con materiales de alta calidad son seguros y cumplen con la normativa europea de calidad y seguridad.

Electroestimulación sexual electrosex

Electroestimulación sexual se la conoce como electrosex, es un tipo de estimulación sexual en la que se emplean electroestimuladores y accesorios para producir estimulación eléctricas. Estas electroestimulaciones eléctricas son corrientes suaves que producen estímulos que pueden hacerle llegar al orgasmo de forma muy fácil.
El electrosex o electroestimulación sexual es muy placentero no es una estimulación que produce dolor o malestar, incluso puede ser utilizada en la masturbación masculina sin necesidad de tener la erección completa.
Puedes comprar tu producto electrosex en la tienda especializada en este tipo de producto donde tienes toda la información sobre esta técnica electroestimulación sexual electrosex dentro de esta tienda dispones de toda la información de estos productos así como se debe de utilizar para que resulte mas placentero el uso y disfrute de los productos electrosex.
Una de las marcas de referencia dentro de la estimulación electrosex, es la marca Mystim electrosex esta marca es pionera en producir productos que utilizan la tecnología electrosex, son equipos muy fiables y seguros, Mystim dispones de toda una gama de productos para la electroestimulación sexual, son productos con certificación europea de calidad, son equipos multifuncionales disfrute de la modelación con los electroestimuladores portátiles de Mystim son muy potentes y cómodos de utilizar.
Si te decides por este tipo de estimulación sexual es una estimulación placentera segura y muy estimulante.

lunes, 17 de abril de 2017

Vibrador Conejo rampante

Vibrador conejo rampante es uno de los mas emblemáticos vibradores, desde su invención en Japón esta rodeado de estrellas.
El diseño de estos vibradores y su forma es de conejo, ya que en Japón las formas fálicas están reservadas al pene que es un símbolo de adoración.
Una de las series mas famosas de la televisión Sexo e Nueva York tiene un cameo en el cual hacen casi una adoración a semejante articulito del placer.
Una de las ventajas de este popular vibrador es su poder de estimulación es un vibrador que en su época rompió moldes ya que se trata de un vibrador pensado para el estimulo completo de la mujer, no busca tiene una fuente erótica masculina. Es muy estimulante tanto en su diseño como su estimulación, estimula de forma simultanea el clítoris y la vagina incluid el punto G, es un vibrador muy estimulante. Lo puedes comprar en vibradores conejo rampante también tienes mas información sobre el conejo rampante en vibradores conejo rampante. Si tu elección es esta es un producto muy completo que debes de acompañar de un buen lubricante, todas las marcas tiene su versión de conejo rampante.

Los mini vibradores

Los mini vibradores son vibradores que comprenden una medida de 4 a 12 centímetros es una medida muy estimulantes, no tiene nada que envidiar a los vibradores grandes, son muy cómodos y muy discretos y tiene toda la potencia de los vibradores mas grandes.
Existen muchos modelos de vibradores mini, casi todas las marcas tienen un apartado para lucir estos vibradores, y son muchas las mujeres que utilizan estos mini vibradores para estimularse.
Dentro de nuestra tienda recomendada puedes ver toda la gama de mini vibradores los tienes de todo tipo incluso para estimular el punto g, casi todo el catalogo es sumergible pero para mas garantías lee las instrucciones de uso que tienes en la pagina.
La venta es clara el tamaño si importa es mas manejable o puedes utilizar con tu pareja y estimular diferentes puntos erógeno.
Dispones de muchos modelos, incluso recargables para no preocuparte de las pilas, los sumergibles te lo puedes llevar la baño para hacer del baño un sitio mas divertido y estimulante.
Dentro de lo estimulante que son estos vibradores te recomendamos estos en forma de rueda como son los vibradores Sqweel es muy divertido y su rueda aporta imaginación y diversión en la pareja, también es ideal para amenizar tus momentos mas íntimos, disfruta de los mini vibradores son una opción muy divertida y estimulante.